OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 13 de julio de 2010

Hilda augura triunfo en San Buena.

Muy contenta y entusiasmada se mostró la morelense Hilda Eliana Tenorio Patiño de venir por primera vez a la Plaza de Toros San Buenaventura este próximo 18 de Julio como parte de las festividades del Santo Patrono.
Vía telefónica desde la comodidad de su hogar, Hilda Tenorio primer mujer en el mundo en recibir la alternativa en la Plaza México, comentó en exclusiva para este diario matutino que la Plaza de San Buenaventura es un muy importante para ella al situarse como las principales del país. Sobre todo al presentar a grandes figuras de la fiesta brava por mas de una década, lo que representa una gran responsabilidad para cualquier torero que se presente.
“Estoy muy contenta. Es la primera vez que voy a San Buenaventura, ya he toreado en Saltillo y Piedras Negras me ha ido bien. Se que el publico es muy conocedor y espero triunfar” expreso la torera de 24 años de edad.
Hilda Tenorio originaria de Morelia, Michoacán elogio a la ganadería La Playa, pues siempre ha contado con toros de calidad y suaves, por lo que espera que salgan así el día de la corrida para ofrecer una buena tarde al publico.
La joven torera y también Licenciada en Derecho, hizo extensiva la invitación a todos los amantes a la fiesta taurina para que acudan a la Plaza de Toros San Buenaventura, la cual se vestirá de fiesta con esta primera de dos corridas correspondientes a los festejos del santo patrono de la vecina ciudad.
La corrida se tiene programada a partir de la siete de la noche con costos de 200 pesos en sol y 250 en sombra. Los boletos estan a la venta en los lugares de costumbre y por supuesto en el Hotel La Posta. Hay que recordar que también estarán en esta faena Alfredo Rios El Conde, figura indiscutible de la tauromaquia mexicana, Israel Tellez, arte y personalidad en los tres tercios, y Mónica Serrano, rejoneadora mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario