OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 16 de julio de 2010

Emmanuel y Lobitas empatan. En el balompié "Mujer y Deporte"

Un gran duelo ofreció el Deportivo Emmanuel y Lobitas Hidalgo al terminar con la repartición de un punto, luego de empatar a tres tantos, dentro de la primera jornada de la Liga de Fútbol “Mujer y Deporte 2010” que tiene como sede las instalaciones del Parque Xochipilli I.


Las acciones iniciaron a tambor batiente con grandes jugadas de peligro que se generaron por los costados y terminaron en un remate en el centro del área. El libreto persistió durante los 40 minutos de juego, agregando una dosis extra de emoción al intercambiar la delantera en el marcador, sin embargo a pesar que ambas escuadras se merecían la victoria, está no llego a la cita.


La ofensiva del Deportivo Emmanuel fue comandada por Salma Montoya, quien horado el marco rival en tres ocasiones, y por la otra cara de la moneda descontó Yenifer Flores dos “dianas” e Ingrid Sims una.


OLA ROSA “A” GOLEA AL RIVER PLATE
Ola Rosa “A”, campeonas del torneo de CiudadJustificar a ambos lados Frontera, demostró su poder desde la primera jornada al golear trece por cero a su similar del River Plate de la Colonia Borja. La “oriundas” de la Aviación no se tentaron el corazón para darle vuelo a la hilacha hacia al frente, tocaron la pelota, abrieron el campo, aprovecharon los espacios y le sacaron jugo a cada jugada para mover las redes adversarias hasta decir no mas.

Los tantos de las ganadoras corrieron por cuenta de Nallely Alcocer, quien registro seis “dianas” y encabeza la tabla de goleo, Mayte Chaires concreto tres, Angelike Martínez y Guadalupe García completaron la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario