OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 15 de julio de 2010

Edith Sánchez solicita apoyos para Aída Rodríguez, damnificada de Sabinas, Coahuila

Una importante labor altruista esta realizando la monclovense Edith Sánchez Lascano al exhortar a la comunidad ajedrecistica del estado y la comunidad en general a participar en el acopio de ropa, medicamentos y muebles para entregarlo a la ajedrecista Aida Rodríguez, quien perdió todo por la pasada tormenta tropical que devastó parte de Sabinas, Coahuila.
La ajedrecista Edith Sanchez Lasacano no solo esta destacando a nivel nacional en esta disciplina si no también en lo humanitario al solidarse con su compañera Aida Rodríguez que desafortunadamente perdió casa, ropa, muebles, etc, ante la inundación que sufrió parte de Sabinas.
Sanchez Lascano inicio a enviar correos electrónicos entre la comunidad ajedrecista al grado de tener respuesta a nivel nacional, pero aun no es suficiente el apoyo ante la perdida de la sabinenese y sigue invitando a la comunidad en general para que done ropa, artículos no perecederos e higiénicos.

“Solicitamos su apoyo para recabar ropa, es lo que se esta pidiendo. La comida como quiera les dan allá. Sabemos que es difícil pedir muebles, pero si alguien tiene por favor dónelos y hago la invitación a todos para colaborar” indicó Edith Sánchez.
Todo lo recabado durante todo esta semana y parte de la otra, ella misma la entregara personalmente a la damnificada Aida Rodríguez. Si alguna persona desea acompañarla será bienvenida. La casa de la monclovense que es ahora el centro de acopio esta ubicada en la calle Ocampo 224 Altos a la altura de la Escuela El Socorro o bien pueden solicitar mayor información al teléfono 6 33 11 93.

1 comentario:

  1. Muchas graciias Luisa, espero me apoye mas gente :)

    ResponderEliminar