OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 10 de julio de 2010

Convocan a torneo de fútbol

Al finalizar el Torneo “De la Calle a la Cancha” en la rama varonil, la dirección de Atención a la Juventud en coordinación con la Fundación TELMEX y Street Soccer México, convoca a equipos de mujeres a participar en la primera edición de esta justa que iniciara el próximo miércoles 14 del presente mes en la Casa Meced.
Hace un par de días termino la actividad de la rama varonil con la participación de 70 equipos de las diferentes colonias de Monclova, ahora le toca el turno a la rama femenil la cual solo tendrá la etapa municipal mediante un octagonal y de aquí saldrá el equipo representativo que participara en la etapa estatal en la capital del estado.
“Se hace la invitación a todos los equipos de mujeres a que participen. Es la primera vez que se realiza el torneo femenil, son las mismas bases que la rama varonil, la diferencia es que solo llegara a la etapa estatal” comento Carlos Villareal Pérez, Directivo de Atención a la Juventud y organizador del evento.
Las inscripciones son gratuitas, solo se requiere registrarse al teléfono 6339732 en horario de oficina del departamento Atención a la Juventud. Los requisitos es presentar el nombre y la lista de las participantes que deberán contar entre 15 a 29 años de edad. Los equipos deberán ser conformados con un máximo de ocho jugadoras y un mínimo de cuatro jugadoras, pues hay que recordar que es fútbol callejero.
Se estima que el arranque será el próximo miércoles 14 del mes en curso mediante una sencilla ceremonia de apertura en la Casa Meced a partir de las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario