OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 5 de julio de 2010

Certifican a entrenadoras

Alrededor de diez entrenadoras y treinta entrenadores de la región recibieron su carnet y certificado del programa Sistema de Capacitación y Certificación para entrenadores deportivos (SICCED).

Mediante una sencilla ceremonia encabezada por Javier Esparza del INEDEC región centro entre otros invitados, se entrego en las instalaciones de la Preparatoria de la UAdeC a las y los entrenadores de la región su certificado en las diferentes disciplinas como handball, natación, voleibol, fútbol y atletismo.

A cada uno de las y los entrenadores se mencionaron y recibieron de las manos de Javier Esparza su carnet y certificado del SICCED que se basa en la idea que cada atleta merece el mejor entrenamiento posible, por lo tanto, su meta es preparar entrenadores para que puedan proveer a los atletas de este entrenamiento.

A continuación se da a conocer la lista de las entrenadoras que recibieron su certificado Dolores Cano, Cindy García, Perla Romo, Eva Riojas, Claudia Saldua, Sonia de la Fuente, Mireya Esparza y Olivia Ríos.

Cabe señalar que a las y los entrenadores que no recogieron su certificado pueden hacerlo en las instalaciones del INEDEC en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario