OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 14 de julio de 2010

Anuncian avances del 21K

Hoy al medio día en las instalaciones del Gimnasio Municipal, se dieron a conocer los avances del 21k “Espíritu de Acero” que se realizará en Monclova, Coahuila el próximo domingo 15 de Agosto.
Mediante una sencilla rueda de prensa encabezada por Leticia Acosta Perez atleta de alto rendimiento, Pedro Rangel coordinador del IMD y Mario Dante Galindo regidor de deportes, se dio a conocer los avances del medio maratón que contempla la participación de mas de mil corredores del país y del extranjero, con una bolsa a repartir de 535 mil pesos entre los ganadores.
En la información proporcionada del 21k “Espiritu de Acero” se dio más énfasis en la ubicación de los puntos de atención medica, regaderas, hidratantes y sanitarios que fueron colocados de forma estratégica en el recorrido que iniciará y terminará en la Plaza Principal de Monclova.

“Estamos contentos, vamos muy bien y esperamos cumplir con nuestras metas. Estamos promocionando el 21k en diferentes municipios y estados. También estamos en Internet. Hacemos el llamado a los monclovenses para que abracen y del calor al evento” comentaron simultáneamente los organizadores.
Hasta el momento se cuentan con 100 atletas inscritos en el modulo del Gimnasio Municipal y en línea a través de la pagina web de trotime se tiene un buen numero. Así mismo se dio a conocer que se tienen confirmados autobuses de la Ciudad de México y de otras partes del país. Los organizadores dejaron en claro que la cifra aumentará en la última semana del evento.

En los relevos 21k de 7x3 ya se cuentan con nueve equipos inscritos bajo el nombre de la Academia de Policía de Monclova, Protección Civil y Bomberos, Tercera Edad, Parq, DIF y Familias, y está por registrarse el relevo de los medios de comunicación local.
También esta listo el organigrama de la carrera infantil que contempla la participación de niños, niñas y jóvenes entre cuatro a doce años de edad con distancias cortas, esta lid será un día antes del magno evento.
Los registros están abiertos en el Modulo del Gimnasio Municipal y del Parque Xochipilli. Además en la pagina www.trotime.com. El costo es de 200 pesos por atleta, el relevo 700 y los infantiles 50. Para mayores informes se pueden comunicar al (866) 6362901.

2 comentarios:

  1. Espero que muchas mujeres se animen a participar. No hay que tener miedo. lo importante es llegar. Espero que luego alguna se anime a contarnos su crónica para España.
    un beso para todas y Luisa, sigue así, tienes un blog fantástico. Anímate y sal a trotar un poquito un día.. venga no seas perezosa... que presta un montón luego cuando llegas sudando a casa y ves que lo has conseguido. Cinco minutines ... ya verás que bien.
    Tortuga

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Llego a tu blog a través del blog de Tortuga, y me ha gustado mucho y te felicito porque esta muy bien documentado y estructurado.
    Con tu permiso, te añado a mi lista de blogs,
    Nos seguimos leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar