OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 12 de julio de 2010

Andrea, termina en cuarto lugar. En el Norceca 2010.

Un ciclo más de su carrera cerró la monclovense Andrea Rangel Hernández al terminar en la cuarta posición del Campeonato NORCECA Juvenil Sub-20 al sucumbir 3-0 ante Cuba, quien avanza al Mundial de la especialidad.

Andrea Rangel que desde hace varios años es seleccionada nacional encaro el NORCECA de excelente manera al terminar como la mejor anotadora del Tricolor. Fue pieza clave para vencer a Guadalupe y Puerto Rico, y dejo en claro su poder sobre la red ante EUA, aunque la derrota fue para el Tri al igual que en la fase semifinal ante el mismo representativo de las barras y las estrellas. En el partido por el tercer lugar, la mas pequeña de la dinastía Rangel Hernández también dio de que hablar, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado.

Las cubanas aprovecharon todos sus recursos a través de su capitana Yusnieska Robles, quien las encamino a la victoria por set 25-20, 25-19 y 25-21.

Tanto para Andrea Rangel y el Tricolor el siguiente compromiso son los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancaran este próximo sábado y al siguiente día iniciara la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario