OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 8 de julio de 2010

Andrea Rangel incontenible. México, liga dos victorias.

De la mano de la monclovense Andrea Rangel Hernández, la Selección Mexicana de Voleibol cosecho dos importantes victorias ante Guadalupe y El Salvador, dentro del Campeonato Continental Norceca Sub -20.

La “oriunda” de la Colonia El Pueblo de Monclova que hace un par de semanas participo en el panamericano de la especialidad donde tuvo una excelente actuación, la cual le valió repetir con el Tricolor para encarar este Norceca, ya esta dando de que hablar en Tijuana, Baja California, sede del evento.

Rangel Hernández de 17 años de edad, es una de las seleccionadas mas jóvenes del equipo nacional y su vez es una de las jugadoras clave a la ofensiva al grado de ser catalogada como la mejor anotadora.

En el partido inaugural la monclovense guió a la victoria al equipo azteca con 20 puntos ante Guadalupe por parciales de 25-6, 25-11, 25-8, y se vio respaldada por la chihuahuense Xitlali Herrera, quien fue la segunda mejor con 13 unidades.

En el segundo compromiso ante El Salvador, la monclovense también estuvo presente y la victoria no se hizo esperar por 25-13, 25-7, 25-8, esta vez la mejor anotadora fue la capitana Karla Sainz con 11 unidades.

La monclovense que se desempeña en la posición opuesta, tendrá un tercer partido bastante complicado al medirse a la selección de Estados Unidos, quien busca su cuarta corona consecutiva y también avanza con marcha perfecta con dos triunfos, sin embargo se confía que el cuadro azteca salga avante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario