OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 9 de julio de 2010

Andrea avanza a semifinales

Una vez mas la monclovense Andrea Rangel Hernández aporto su experiencia sobre la red, para que la Selección Mexicana avanzara a la etapa semifinal del Campeonato NORCECA Juvenil de Voleibol, al imponerse ante Puerto Rico tres parciales por uno.

Decenas de aficionados, equipos y jugadoras fueron testigos de la calidad de Rangel Hernández, quien brillo en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California al registrar en las hojas de anotación 21 puntos, convirtiéndose una vez mas en la mejor anotadora del Tri, y se vio respaldada por Samantha Bricio, Xitlali Herrera y Karla Sainz que agregaron 18, 15 y 11 respectivamente.

El domino sobre la red fue para el cuadro azteca al tomar ventaja 25-21 y 28-26. Para el tercer parcial las puertorriqueñas respondieron 25-23, sin embargo no les alcanzó para más. La voleibolista monclovense cerró con broche de oro para llevar al Tri a la victoria al cellar la pizarra 25-8.

Con esta victoria México avanza a la semifinal y se enfrentara nuevamente con Estados Unidos, contra quien perdió en el calendario regular. En ese partido las tricampeonas batallaron para ganarle a nuestro representativo por el pase directo a las semifinales, pero otra vez se verán las caras, ahora por el boleto a la final.
En la otra semifinal jugaran Cuba y Republica Dominica. El primer y segundo lugar del Norceca aseguran su participación en el Mundial Sub-20 de Peru 2011, y el tercer lugar solo obtendrá la medalla de bronce.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar