OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 21 de julio de 2010

Acereras y Panteras a la final

Acereras “A” y Panteras se convirtieron en finalistas del Torneo de Fútbol “De la calle a la cancha” que arrancó ayer en la cancha la Casa Meced.
En esta justa futbolera de corte municipal participaron ocho equipos y solo los dos mejores del torneo llegaron a la etapa final para disputar el pase a la etapa estatal.
Aceras “A” se enfrento en los cuartos de final a su similar del Hipódromo a quien golearon once por cero, mediante una destacada actuación de Sugey Sanmiguel, Vanessa Carrillo y Judith Garcia. Por el pase a la final, las “pupilas” de Porfirio Valdez salieron avante tres por dos ante Santas, quienes venían de eliminar a su similar de Acereras “C”.

Por su parte Panteras abrió el torneo con victoria de 2-1 sobre Acereras “B” con efectivos disparos de Wendy Hernández, Nally Arratia y Ariana Hernández. En la semifinal Panteras repitió la dosis al imponerse al Hipódromo Jr, quien no sentía lo duro si no lo tupido.
La gran final será la próxima semana entre Acereras “A” y Panteras, a sabiendas quién resulte vencedora avanzara a la etapa estatal a celebrarse en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario