OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 27 de julio de 2010

Acereras solicita apoyo al ICOJUVE

La Escuela de Fútbol Femenil “Acereras de Monclova” solicitó el apoyo a Jorge Luis Nuñez Aguirre Director Estatal del ICOJUVE ante la falta de material deportivo para entrenar y encarar diferentes competencias de talla nacional.
Al termino de la ceremonia de inauguración del torneo estatal “De la Calle a la Cancha”, Porfirio Valdez DT de Acereras de Monclova y la guardameta Andrea Borrego abordaron a Jorge Nuñez Director Estatal del ICOJUVE para solicitarle de manera verbal el apoyo que consiste en material deportivo, sobre todo balones reglamentarios para jugar fútbol soccer y rápido.

“Le solicitamos el apoyo de balones oficiales, pues el costo es elevado. Nos sirven para entrenar y jugar en estatales y nacionales. El accedió a darnos el apoyo y nos canalizo con Carlos Villareal de Atención a la Juventud de Monclova con quien nos hará llegar el material” indico Porfirio Valdez.
La Escuela de Fútbol Acereras tiene un año en operaciones en Monclova, Coahuila, contando con la participación de más de 50 jugadoras de la región y cada vez mas crece el número de participantes. El siguiente torneo que va encarar Acereras son los Juegos Populares de Acapulco, Guerrero del 23 al 28 de Agosto.

1 comentario:

  1. nooo ps qe chiiidoo sigan cresiendoo chavas
    byy daryyy padiilla

    ResponderEliminar