OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 18 de julio de 2010

Acereras alza el campeonato

La Escuela de Acereras se alzo con el campeonato del balompié municipal femenil al doblegar cinco por uno a su similar del Hipódromo, en partido que resulto bastante desnivelado.

A tan solo unos minutos de haber iniciado el cotejo, las “pupilas” de Porfirio Valdez tomaron la ventaja con gol de Perla Romo, quien definió en el corazón del área con un potente y bien colocado testarazo. Tan solo un par de suspiros después, la artillera Yanet Marentes resolvió un “omelet” dentro del área con un fino disparo, sin nadie que salvaguardara la portería.

El marcador volvió a registrar movimiento en los tachones de Gladis Saldaña, quien desbordo por la banda y ante la salida de la guardameta bombeó la pelota para cantar el tercer gol de la cuenta.

Antes de irse el descanso el Hipódromo disminuyo distancias, aprovechando una garrafal “pifia” del árbitro central, el cual se saco de la manga un penal al apreciar mal una jugada en los linderos del área grande, anidando el esférico la delantera Vanesa Carrillo.

Para la segunda mitad Acereras que jugó a media máquina, finiquitó el compromiso con dos goles de Valeria Muñoz, quien demostró su calidad y dejo en claro del por que esta apunto de convertirse en jugadora del Tec de Monterrey.

Al agotarse los 60 minutos de juego, los aplausos de los aficionados que se dieron cita al Parque Xochipilli I no se hicieron esperar, favoreciendo por supuesto a las Acereras que alzan el cetro campeonil de la primera edición del balompié municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario