OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 23 de junio de 2010

Premian a porristas de fútbol americano

Con una sencilla presea se premio a los grupos de animación de los diferentes clubes que participaron en la Temporada 2010 de la Asociación Monclovense de Fútbol Americano de Monclova.

Por primera vez se reconoció el esfuerzo de las porristas que domingo tras domingo animaron a sus jugadores y padres de familia durante toda la temporada que llego a su fin el pasado fin de semana.

En la clausura de la edición 2010 que tuvo como sede el emparrillado de Los Reyes, la directiva de AMFAI hizo entrega de una presea dorada con siluetas de porristas a cada uno de los grupos de animación como; Acereros de la Zona Centro, Búfalos de la Colonia Obrera, Jets de Ciudad Frontera, Tigres del Sector Oriente, Potros del Tecnológico, Vaqueros de Los Reyes y Zorros de la Colonia Guadalupe.

Durante la premiación se pudo ver las caras felices de las porristas que tienen edad entre seis a doce años, destacando que por primera vez se reconoció la ardua labor de ser porrista y se espera que esta iniciativa se adopte para las temporadas venideras.

4 comentarios:

  1. hola porritas de todos los eqi pos estan vien guapas

    ResponderEliminar
  2. hola porristas de bufalos son de lo mejor lo dise maria jose una animadora

    ResponderEliminar
  3. todas son de lo por menos bufalos

    ResponderEliminar
  4. bufalos de monclova felisidades a ustedes att.Mari

    ResponderEliminar