OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 24 de mayo de 2010

Inauguran Liga Premier de Fútbol “Margarita Riojas”

SABINAS, COAHUILA.-Con la participación de sies equipos se inauguró la Liga Premier de Fútbol que se jugará en honor a Margarita Riojas, quien es una de las impulsadoras de esta diciplina en la región.

Las instalaciones del campo de "Don Roge", ubicado sobre la Calle Cuahtémoc de la localidad, fungió como sede para esta justa futbolera organizada por Fomento Deportivo Municipal.

A la ceremonia de inauguracion se dió cita la homenajeada, así como el alcalde Jesús María Montemayor Garza y una comitiva, y Martín Álvarez, Presidente de la Liga Femenil, quienes entregaron material deportivo a los equipos participantes.


"Chuma" Montemayor en su intervención felicitó a todos los equipos, a las futbolistas y les dijo que es un orgullo inaugurar la liga que va más allá de ser solo una liga de fútbol, sino que tiene trasfondo social que es la participación de la mujer, en todos los ámbitos, porque son trabajadoras, entusiastas y dedicadas. Al finalizar la ceremonia se abrieron las hostilidades.
INFORMACION Y FOTOGRAFIAS CORTESIA DEL PERIODICO LA PRENSA REGION CARBONIFERA

1 comentario:

  1. Sabia usted? Que es mujer quien entrena a Estrella Garcia Ramirez? la ganadora del 1er lugar de halterofilia. Bien por ella,pues entrena a chicos tambien, con exelentes resultados para Coahuila.

    ResponderEliminar