OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Al puro “estylo” de la gimnasia

A pesar de la falta de apoyo por las autoridades correspondientes, el club Estylo de Gimnasia Aeróbica a cargo de Rita y Mayra Padilla Calleros puso el nombre de Monclova en alto al cosechar un total de 58 medallas en la primera Copa Nacional ANAAC 2010 de Saltillo, Coahuila.

En esta justa de corte regional participaron Sinaloa, Durango y Nuevo Leon, en la cual se reparte a los tres primeros lugares de las categorías participantes el derecho representar a México en la serie Mundial de las Vegas de EUA y en el campeonato nacional a celebrarse en los meses venideros.

Durante la competencia la delegación monclovense integrada por 30 niñas y niños entre 5 a 13 años de edad, dejaron ver su buen nivel en cada rutina que varia de cinco a diez minutos y de inmediato se vio reflejado también en el medallero al ganar 36 preseas de oro, 13 de plata y 2 bronces además tres de cuarto lugar, dos de quinto y sexto.

En la categoría Mini Baby en la modalidad individual, sexteto y trio participaron Axel Eduardo Pérez Sánchez, Ashly Alejandra Jimenez Padilla, Carolina Vega Escobedo
Alma Camila Blanco González, Anyela Marifer Lara Maltos, Emy Daniela Hernández González y Hannia Garza Maltos.

En Baby vieron acción Janay Jimenez Padilla, Josdhy Jaqueline Carrillo González, Joselinne Alejandra Blanco Wong, Samira Pérez Sanchez, Lesly Ximena Barrera Ruíz, Beatzaida Zamora Vernal, Saúl Santiago Barrera Ruíz, Yozdy Viridiana Flores Ruíz, Cesar Sifuentes y Frida Paola Quiroz González.

En clase IV-B compitieron Monserrat Contreras, Valeria López Barrón, America Gabriela Montoya Martínez, Paulita Maldonado Sierra, Debanhi Jaqueline Ruíz García, Keyla Danahe Barrera Ruíz, Kelly Dannaé Peña, Ivan Saucedo Jordan y Andrea Barrón López.

En Clase III vieron acción Rubí Corazón Saucedo Jordán, Mayra Carolina Lara Maltos, Esmeralda Montemayor, Asriel Esaú Pérez Sánchez y Damaris Cecilia Pérez. Por ultimo en clase 4ta. Estuvieron Misael Sanchez Cadena, Maria Martinez y Rita Berenice Padilla Calleros.

1 comentario: