OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 16 de abril de 2010

Inauguran balompié municipal

Mediante una sencilla ceremonia de apertura arranco ayer en el Parque Xochipilli la Liga Municipal de Fútbol Femenil Juvenil y Libre que tiene la encomienda de promover este deporte entre las mujeres.

En primera instancia desfilaron los equipos participantes; Colegio Bachilleros de Coahuila, Colegio Guadalupe Victoria, Sec. Miguel Blanco de Castaños, Sec. Federal No.1 Juan Gil González, Sec. Técnica No.3, Sec. Técnica 29 y Plus, Sec. Técnica 35 Harold R. Pape, Sec. Tec. No. 39 Jaime Torres Bodet, Sec. Técnica 64, Acereras, Álamo, Divas, Hipódromo, Panteras y la UAdeC.

De inmediato se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Sec. Tec. 29. y el Himno Nacional lo dirigió Fernando Colunga.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Martín Reyes Martínez, presidente de la liga, la declaratoria inaugural la realizo José Guadalupe Hernández Fraga coordinador del fútbol municipal.

La protesta la rindió Feliciano Ibarra del Parque Xochipilli y en la patada inicial participaron todos los invitados de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario