OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 8 de abril de 2010

Crece la dinastia Rangel



El voleibol corre por las venas de Andrea Alejandra Rangel Hernández que se ha consolidado como la mejor voleibolista nacional al participar en dos mundiales de la especialidad, por si fuera poco recibió el máximo galardón de Jugadora Más Valiosa en el Mundial de Tailandia 2009 en la Categoría Sub-17, a sabiendas que apenas cuenta con 16 años de edad y en este 2010 pretende superar sus logros, paradójicamente este orgullo monclovense juega desde hace tres años para Nuevo León al no encontrar apoyo en Coahuila.


Andrea Alejandra que se desempeña en la posición opuesta es la más pequeña de la Familia angel Hernández que es amante del balón red como su hermano Jesús Reynol que juega en España de manera profesional, Arcelia Berenice ex jugadora nacional y multicampeona y Pedro actual seleccionado nacional, pero Andrea ya forja su propia carrera, escribiendo su nombre en los libros de historia de este deporte en nuestro
país al convertirse en la primer mexicana en recibir el título de Jugadora Más Valiosa (posición opuesta) en un Mundial Sub-17.

“El haber jugado en dos mundiales y recibir la mención de JMV es algo muy importante para mi. Cuando yo iniciaba nunca me imagine jugar contra voleibolistas de Holanda o de Cuba que son las más fuertes y admiradas. El voleibol para mi es más que un deporte, me gusta y se ha convertido en un vicio” comentó Andrea Alejandra, estudiante de la Preparatoria Abierta “Ladisalo Farías” de Monclova............


Este reportaje fue publicado el domingo 3 de enero del 2010

1 comentario: