OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 5 de febrero de 2010

¡A JUGAR SE HA DICHO!

Con más de una hora de retraso se inauguró ayer por la noche las Ligas Universitarias de Invitación Lobos 2010 “Raúl Fraire Olague” con la participación de veinte instituciones educativas del nivel medio superior y superior de la región centro y carbonífera, teniendo una buena participación la delegación femenina en las disciplinas de softbol, fútbol, básquetbol y voleibol que se dieron cita en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (FIME).


A esta ceremonia de apertura organizada por la UAdeC se dio cita el Lic. Mario Alberto Ochoa Rivera Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Lic. Ricardo Valdez Vela Coordinador de la Unidad Norte, Lic. Mario Mancillas Trujillo Coordinador General del departamento Deportivo UAdeC entre otras personalidades de la máxima casa de estudios del estado.


Las instituciones educativas que participarán en esta edición son; Bachilleres Ladislao Farias, Escuela de Psicología, Preparatoria Federal 4, Instituto Tecnológico de Monclova, FIME, Facultad de Metalurgia, Escuela Superior de Ingeniería de Rosita, Coahuila, La Salle, CECYTEC, CETIS 46, CBTIS 36, CONALEP, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Metropolitana, UTRCC, ICC, CEUC, UANE y equipos invitados.




PIE DE FOTO
1.-Se inauguró ayer por la tarde las Ligas Universitarias de la UAdeC.
2.- Lic. Mario Alberto Ochoa Rivera Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, encabezó la ceremonia de apertura.
3.-El equipo de voleibol de la LFC.
4.-El Instituto Central Coahuila (ICC) también participara.
5.-El equipo de fútbol, Acereras.
6.-La escuadra de voleibol de Halcones CEUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario