OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 29 de enero de 2010

Se aproxima la entrega de ASTROS 2009

A tan solo cinco días de que se cierren los registros para la entrega de Astros 2009 en su edición XX organizada por el Club Astros de Monclova, se cuenta con un total 15 propuestas de diferentes disciplinas y se espera que este fin de semana se entreguen 20 más, a sabiendas que el último día para recibirlas es el martes 2 de Febrero.
En entrevista para MUJER Y DEPORTE, Javier Soto Zamarrón encargado del Club Astros indicó que el cuarenta por ciento de las propuestas registradas hasta el momento son de mujeres, concentrándose en las disciplinas de softbol y fútbol principalmente, de las cuales se elegirán a las mejores en base a la actuación del 2009. Así mismo se entregarán Astros Especiales a los deportistas que tienen una destacada trayectoria, y por supuesto se contemplan mujeres, aunque el entrevistado se reservo los nombres por el momento.
“Este fin de semana recibiremos alrededor de 20 propuestas. La mayoría de las ligas y asociaciones destapan a su candidato hasta el último momento. A través de este medio los invitamos a que entreguen la documentación de sus deportistas lo más antes posible y recuerden que la fecha limite es el 2 de febrero, después de esta fecha ya no podrán ser aceptados” señaló Soto Zamarrón.
La dinámica para presentar la propuesta de algún deportista es llenar la cedula de registro y la entrega del currículum, teniendo que ser avalado por la liga o asociación a la que pertenezca. Al cerrar la fecha de registros se seleccionaran a los mejores deportistas y los nombres se darán a conocer el jueves 4 de febrero mientras que el viernes 19 del mismo mes se entregaran las preseas.
Los deportes que se contemplan premiar en esta edición número 20 son béisbol infantil y mayor, fútbol soccer, futbolito, fútbol americano, ciclismo, voleibol, básquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, gimnasia además de los mejores árbitros de fútbol, básquetbol, voleibol y los mejores ampayer de béisbol y softbol.Los registros pueden hacerse en la calle Guadalajara No. 10 de la Colonia Chapultepec de lunes a viernes en horario de las 16.00 a las 20.00 horas. Teléfono 6-33-97-98 y al Celular 140-37-21.


FOTO
1 y 2.-Una de las candidatas al ASTRO 2009, la monclovense Diana Padilla,quién cuenta con una basta trayectoria dentro del fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario