OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 8 de enero de 2010

Rocha recibe apoyo y firma convenio de colaboración


La “saeta rubia” Nora Leticia Rocha así como sus compañeros de elite David “El Keniano” Galván y Miguel Orduña, firmaron un convenio de colaboración con el alcalde Armando Castro Castro, quien les reafirmó el apoyo a través de las becas económicas para que entrenen y busquen un boleto a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.
El convenio no solo consistió en el apoyo de becas si no también de colaboración para que ellos participen en la Escuela del Deporte de Monclova, en los 21 K “Con espíritu de Acero” así como en otros proyectos de atletismo que se contemplan para nuestra localidad.

Al firmar este convenio, el edil explicó a los atletas de alto rendimiento el proyecto de remodelar las instalaciones de la Unidad Deportiva que lleva el nombre de la “saeta rubia” “Nora Leticia Rocha” y el Auditorio Milo Martínez con una inversión de 16 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario