OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 14 de enero de 2010

Preparan entrega de ASTROS 2009

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los deportistas de la región centro del estado, se prepara la entrega la edición XX de los ASTROS 2009.
En el año anterior fueron galardonas ocho mujeres y se espera que en esta edición sea mayor número, a sabiendas que se toman en cuenta quince disciplinas de las cuales se desglosan en el mejor atleta, entrenador, ampayer, directivos y reconocimientos especiales para la entrega de un total de 30 preseas.
Los deportes que se contemplan premiar en esta edición número 20 son béisbol infantil y mayor, fútbol soccer, futbolito, fútbol americano, ciclismo, voleibol, básquetbol, natación, karate, box, tenis, softbol, atletismo, gimnasia además de los mejores árbitros de fútbol, básquetbol, voleibol y los mejores ampayer de béisbol y softbol.
El 4 de Febrero se darán a conocer los ganadores y el 19 del mismo mes se entregarán las preseas. Los registros pueden hacerse en la calle Guadalajara No. 10 de la Colonia Chapultepec de lunes a viernes en horario de las 16.00 a las 20.00 horas. Teléfono 6-33-97-98 y al Celular 140-37-21.
EDICION 2008
GALARDONADA DICIPLINA

Mariana Ita Delgadillo Astros-Especial
Santa Figueroa Ríos Astros-Especial
Andrea y Alejandra Ramírez Díaz Astros-Especial
Perla Yadia Romo Sierra Fútbol Femenil
Naxely Gpe. Zapata Salazar Atleta Infantil
Angela I. Dávila Castañeda Karate
Ma. de Lourdes Guerra Softbol Femenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario