OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 20 de enero de 2010

Martínez; se compromete apoyar a la mujer

CIUDAD FRONTERA.-
A tan solo veinte días de tomar posesión de la cartera de deportes en el ayuntamiento fronterense, el regidor Luis Martínez Palacios se comprometió apoyar a las mujeres deportistas en busca de consolidar la equidad de género.
En entrevista para MUJER Y DEPORTE, el joven regidor Martínez Palacios, aseguró que la mujer ocupa un lugar importante en el deporte de la localidad y se comprometió apoyar durante esta naciente administración municipal encabezada por el presidente Jesús Ríos.
Dentro de los proyectos para las mujeres se contempla mantener vigente el grupo de gimnasia artística, aerobics y boxeo. Además organizar una liga de fútbol y voleibol intermunicipal, así como crear un grupo de porristas municipal. Aunque los pormenores de cada disciplina se darán a conocer más adelante, según comentó el entrevistado.
El proyecto más ambicioso es reactivar los 21K de Ciudad Frontera a celebrarse el 28 de Marzo en el que se contempla una buena participación de corredoras no solo de la localidad si no de todo el país y del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario