OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 15 de enero de 2010

“Lolis” ..quiere hacer historia


La monclovense Maria Dolores “Lolis” de la Fuente de los Santos, catcher y batea­dora participó en el VII Campeonato Panamericano de Softbol Femenil de Maracay, Venezuela 2009. En este mismo año representó a Coahuila en el Campeonato Nacional de 22 y Menores en Durango donde terminó en tercer lugar y como la mejor bateadora del estado mientras que en el Campenato Nacional de 25 y Menores de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero termino en quinto.
Tal actuación de la monclovense que cuenta con 17 años de edad, le valió ser galardonada con el premio estatal de la mujer 2009 en la categoría juvenil y ahora se prepara para ganarse el derecho vestir la “franela” de la Selección Mexicana mayor que participara en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.
Esta entrevista fue publicada el domingo 18 de Octubre antes de que “Lolis” partiera al nacional de Guerrero.

“Faltan ligas y mejorar el nivel de las que exis­ten, para esto propongo que el pitcheo sea libre. También faltan apoyos para realizar proyectos y mejorar instalaciones, y becas”
Maria Dolores




No hay comentarios:

Publicar un comentario