OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 24 de enero de 2010

Inauguran Softbol del Oriente


Con la participación de cinco niveladas escuadras en la rama femenil y doce en la varonil, se inauguró hoy por la mañana la Liga de Softbol Oriente en el “diamante” de la Casa de la Meced de Monclova, Coahuila.
A esta ceremonia de dio cita el edil monclovense Armando Castro Castro y su equipo de colaboradores que encabezaron el protocolo inaugural, presentando más tarde a los equipos femeniles participantes; la Selección Monclova, Lobas Paraderas, Vaqueras, Yankes y Estrellas del Oriente, a esta última escuadra se le entregó la presea campeonil que consiguió en la edición anterior, y por supuesto también contenderán equipos varoniles.
En el tradicional primer lanzamiento participaron como pitcher, Armando Castro, como catcher “Lolis” de la Fuente, al bat Lourdes Guerra y como ampayer fungió Cristóbal Sánchez Jr, destacando que este trío de jóvenes promesas de la pelota blanda son seleccionados nacionales.

PIE DE FOTO
1.-Una gran fiesta se vivió hoy en la Casa Meced.
2.-El Doctor Armando Castro se hizó acompañar por sus colaboradores y softbolistas distingidos.
3.-Las actuales campeonas Estrellas del Oriente.
4.-Las Lobas de Praderas estarán participando en esta nueva edición.
5.-Las Vaqueras también estarán contendiendo por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario