OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 7 de enero de 2010

Escorpiones abrirá el año con todo

La Escuela de Porristas “Escorpiones” IMD abrirá la actividad correspondiente del 2010 de lujo, al participar en el Torneo de Porra en San Antonio, Texas a celebrarse el próximo mes de febrero.
Esta competencia es organizada por Escorpiones Avanzando de San Antonio en la que se darán cita equipos de elite del vecino país, por si fuera poco participaran entrenadores y ponentes que impartirán clínicas a los asistentes por espacio de una semana.


“Esta competencia la vemos como un intercambio de experiencias, pues habrá clínicas entre otras cosas propias a la porra. El club sede es la Escuela Escorpiones Avanzando que es dirigida por el monclovense Oscar Ovidio Chávez, quien egresó de Escorpiones IMD y ahora él formó esta agrupación en EUA, invitándonos para abrir el año de competencias en San Antonio” señaló Eva Riojas dirigente de la Escuela de Porristas que es integrada por más de 50 niñas y jóvenes.
Cabe señalar que el Club Escorpiones Avanzando tomó el nombre de la Escuela de Eva Riojas como parte de un homenaje por el buen desempeño que ha tenido en los últimos años y sobre todo por la gran labor que está realizando al promover esta disciplina en México.



1 comentario:

  1. ola Luisa super tu pagina me encanto, mil felicidades por tu trabajo y ojala que este proyecto que abriste en cuanto a la mujer, sirva para aquellos que se cierran en apoyarnos y valorar nuestro trabajo, cuidate tkm y sigue asi. Felicidades.

    ResponderEliminar