OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 21 de enero de 2010

¡En sus marcas, listas, fuera…!

Un total de once jóvenes del Club Atléticos de Monclova a cargo del profesor Rigoberto Cárdenas, están más que listas para encarar mañana la fase estatal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional 2010.
En el estatal a celebrarse en el Estadio Olímpico de la capital del estado los días 22, 23 y 24 del presente mes, se contempla la participación de centenares de atletas de todo Coahuila, y por supuesto Monclova tendra a sus representantes; once “reinas” de la pista y campo, “oriundas” de Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha de la Cruz” .
El contingente lo encabezan las corredoras Deisy Ramírez y Valeria Ramos, quienes participaron en la Olimpiada Nacional 2008, obteniendo un cuarto lugar nacional en 150 metros planos y un sexto en 150 metros respectivamente.
“Queremos sacarnos la espinita de la edición anterior. Estuvimos cerca de conseguir una medalla y en este 2010 vamos por ella. Para esto participaremos en Saltillo para clasificarnos al prenacional que será en Ciudad Victoria y de ahí al Nacional en Guadalajara” comentaron simultáneamente las atletas.
Deisy Ramírez participará en esta edición en la Categoría Infantil Menor en las pruebas 150 metros y salto de longitud, y Valeria Ramos en Infantil Mayor en 100 y 200 metros.


LISTA DE ATLETAS
COMPETIDORA / PRUEBAS / CATEGORIA

Leslie Aguilar/ Salto de Altura / Infantil Menor
Valeria López / 100 y 200 mts. / Juvenil Menor
Lesli Hernandez / Disco / Juvenil Menor
Juanita Galvan / 2 mil caminata / Juvenil Menor
Cintya Montoya / Lanzamiento de bala y disco / Juvenil Mayor
Ivet Aro / 100, 200 y salto de longitud/ Juvenil Mayor
Aglae Méndez / 200 y 400 mts. / Juvenil Mayor
Elida Cerda / 3 mil mts / Juvenil Mayor
FOTOS:
1.-Las "pupilas" de Rigoberto Cárdenas estan listas para encarar el estatal de atletismo.
2.-Deisy Ramírez y Valeria Ramos son las mas experimentadas de este contingente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario