OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 4 de enero de 2010

Verónica Leal correrá en Italia




VERÓNICA LEAL CORRERÁ EN ITALIA
La regiomontana Verónica Leal Balderas defenderá la próxima temporada los colores de la escuadra Michela Fanini, uno de los equipos históricos del ciclismo femenino en Italia.La ciclista, de 32 años de edad, es parte del grupo de 11 pedalistas que estarán este año con el cuadro europeo, que puso la mira en la mexicana debido a su nivel en el Giro de Italia y de la Toscana.
Leal Balderas llegó entre las primeras 10 en la vuelta de la Toscana y Tour d "Ardéche (2007); en las primeras 15 al volumen del Trentino (2 veces) y en la Ruta de Francia (2008), también figuró entre las mejores.
Por tal motivo el dueño del equipo, Brunello Fanini, dijo que "con la llegada de la mexicana apostamos a victorias de etapa y a buenos entidades en las carreras por etapas".

(FUENTE: NOTIMEX)



FOTO DEL RECUERDO

En esta fotografía aparece la ciclista regia Verónica Leal Balderas con sus compañeros del Club Rosendo Ramos de Monterrey al que también pertenece el monclovense Bernardo Mejia Guerrero medallista de la Olimpiada Nacional 2009.
(FOTO: CORTESIA FAM. MEJIA GUERRERO)



1 comentario:

  1. prima soy tu primo jorge handal leal equipo rosendo ramos conoses san pedro cohuila soy de aña tengo ranchos nogales linares caballos venados regreso al ciclismo rr estado bien prima bonita presiosa hermosa cariñoza como la flor eres tu veronica leal balderas saludas atodos del equipo rosendo ramos

    ResponderEliminar