OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 12 de enero de 2010

CURSOS DE ELABORACION Y FINANCIAMIENTO DE UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL


La ajedrecista WCM Claudia Muñoz Robles y Lic. Abed Muñoz Sánchez padre/entrenador originarios de Acuña, Coahuila a través de http://www.chesscampeona.blogspot.com/ buscan contribuir en las áreas de ELABORACION Y FINANACIAMIENTO DE UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL mediante cuatro videos y un libro gratuito que pueden obtener los interesados en claudiamunoz94@gmail.com.
El curso iniciará el próximo viernes 15 de enero, y este proyecto se puede aplicar no necesariamente al ajedrez si no a cualquier deporte.
A WCM Claudia Muñoz Robles de doce años de edad la entrevistamos para MUJER Y DEPORTE el año pasado, mas adelante presentaremos el reportaje.


Anexamos información y videos:


PASO I







PASO II






PASO III






PASO IV





Clarificaciones:

1. Toda persona que solicite el libro de trabajo que comprende los primero 4 pasos para ELABORAR un proyecto ajedrecístico nacional – lo recibiría GRATUITAMENTE por correo electrónico el 15 de enero.
2. Al recibir el libro de trabajo gratuitamente, tendrán 15 días laborales para finalizarlo y mandarme las contestaciones.
3. Durante el tiempo en que este llenando el libro de trabajo les mandare un correo para entender si esta armando un proyecto para su hijo o como entrenador, por que existe una diferencia. Puede que no este armando un proyecto pero simplemente desea capacitarse.
4. Al finalizar los 15 días les regresare sus libros de trabajo con mis comentarios para algunos ajustes. De allí los que hayan acabado satisfactoriamente continuaran a la siguiente fase: COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO.
5. Nadie pasara a esta fase hasta que hayan demostrado entendimiento de la primera fase, la cual es la elaboración.

¿Por que estos pasos?

Aquí es donde la mayor parte de los proyectos ajedrecísticos tienen su debilidad, falta de disciplina al no tomar sus proyectos como una materia y por lo tanto esa seriedad no la percibe el alumno. Cuando el padre o entrenador percibe una ¨organización¨, algo bien estructurado, eso se transmitirá al alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario