OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 26 de enero de 2010

Convocan a voleibol del IMD


Con el propósito de fomentar el “balón red” en la región centro, el Instituto Municipal del Deporte invita a participar en el Primer Torneo Municipal de Invitación de Voleibol que arrancará el próximo jueves 4 de febrero a las seis de la tarde en el Gimnasio “Milo” Martínez de la Rosa.
Esta justa pretende sentar las bases del voleibol en la región al promoverlo desde los infantiles hasta personas adultas por medio de la categoría Estudiantil y Libre en ambas ramas. Sin duda los reflectores se enfocan a la Categoría Estudiantil en la que podrán participar equipos de primarias, secundarias, preparatorias y universidades, debido a que en anteriores torneos se intentó reunir a equipos del sector educativo, pero no hubo mucha respuesta y sobre todo de los más pequeños.
No obstante se estima que esté torneo reúna a un buen número de equipos al ofrecer vistosas preseas a los campeones, subcampeones y al JMV de cada categoría, según dio a conocer para MUJER Y DEPORTE Pedro Rangel, coordinador del evento.
Agregó, “Contemplamos hasta el momento la participación de 18 equipos en la libre, en su mayoría femeniles. En la Categoría Estudiantil también esperamos contar con un buen número. Hay que señalar que las primarias jugarán con las primarias de acuerdo a la rama, y así sucesivamente”
Para todos los interesados en participar la junta previa se llevará a cabo este próximo jueves 28 de enero a las seis de la tarde en el “Milo” Martínez. Para mayores informes se pueden comunicar a las oficinas del IMD al teléfono 6-36-29-01 con Pedro Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario