OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 9 de enero de 2010

Anuncian liga de fútbol femenil

Con miras a organizar la primera liga municipal de fútbol femenil, el Instituto Municipal del Deporte a través de Guadalupe Fraga coordinador de soccer, anunció el “Torneo de la Amistad” Categoría Libre que se celebrará el próximo 14 de Febrero.
El Torneo de la Amistad es la primera competencia de la actual administración dirigida al deporte femenino, la cual se convertirá en una especie de termómetro para medir la participación, para posteriormente buscar consolidar la liga municipal, ya que hoy en día no existe una justa bien consolidada.


“El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, y planeamos este torneo de fútbol femenil. Queremos ver la respuesta y si es buena, organizaríamos la liga municipal de fútbol femenil con la finalidad de promover este deporte, ya que un buen número de mujeres lo practican” señaló Guadalupe Fraga.
Esta competencia iniciará a las 10.30 de la mañana, teniendo como sede el campo de fútbol de la Colonia Miravalle I ubicada en la Avenida los Reyes con López Mateos, y se premiará al equipo campeón y subcampeón con un trofeo. Los requisitos para participar son; presentar el nombre del equipo y la lista de las jugadoras en las instalaciones del Gimnasio “Milo” Martínez de lunes a viernes en horarios de oficina o bien comunicarse al teléfono 6-36-29-01 para mayores informes, destacando que las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a partir de este momento.




12 comentarios:

  1. hola estaba checando tu blog esta muy bueno q padre q mas mujeres le entrean al quite en el deporte femenil

    ResponderEliminar
  2. hola esta pag si que esta chida, te encargo que maneges tambien el tae kwon do porfavor, quisiera estar en contacto contigo luisa chavez estudio comunicaciones y me quiero enfocar en cronicas de deporte me echas la mano???? mi correo es alicias2@hotmail.com soy de villahermosa tabasco espero respuesta gracias..

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, la verdad nunca habi encontrado iun apagina como esta sobre todo para las vchavas que como yo nos gusta el fut, verlo y jugarlo, la verdad no se como se maneje ahi, si puedo entrar a uno de losequipos que ya estan formado o bien puedo integrarme con un equipo, te encargo que me avises porfa ahh y tambien hast a que edad esta permitido para jugar gracis

    marlyn_86_amor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Tengo una amiga que esta buscando jugar futbol, ella juega muy bien pero no sabemos aqui en la Paz donde jueguen las mujeres. Me podrias orientar? Mi correo es gabyms2@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jazmin soy de oaxaca y estoy buscando un eqipo donde participar megustaria mucho ser una ms de sus compañeras soy apacionada al futbol me encanta y soy muy buena jugando al futbol.mi correo gargamel_orex@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola estoi buskndo un ekipo en el kual pueda integrarme m gusta jugar futbol nunka he estado en una pero m enkantaria jugarlo tngo 18 anos mi korreo es adiz_cad83@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo karina estoy buscando un eqipo donde pueda estar me gusta jugar futbol y nunca estado en uno me gustaria jugar tengo 17 años y mi correo es
    karisc_1993@hotmail.com
    graciiaz!!!

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es stephany tengo 17 años y estoy vuskando un ekipo donde pueda yo jugar yo eh jugado desde q tngo 5 y desde entonces eh estado en ekipos de futbol pero de las escuela donde eh estudiado eh estado en los estados unidos y eh partisipado en 2 ekipos ala misma vez uno en la mañana y otro en la noche no m considero super buena pero el futbol es algo q yo llevo en la sangre y kiero ser profecional la verdad esq kiero q mucha gente m reconosca por lo buena q soy espero y m puedan ayudar mi correo es shorty_virgo@hotmail.com espero poder saber algo de ustedes

    ResponderEliminar
  9. hooLaa mee LLaamoo diiaan soii de naavaa cooahuiLaa estoii intersad en esculaa de futbol femenial aQuyy en coahuila y quiero saver si usted me puede dar un pooCoo de informaaCioon tenGooo 4 añoss jugandoo futbooL ee estadoo en diferentes equiposs espero teener la informacion quee quiero saver espero y me puedan ayudaar mi correo es diana_96_leticia@hotmail.com graaCiiaas

    ResponderEliminar
  10. hola luisa kmo has estado, espero que aun te acuerdes de mi soy evelin jimenez, amiga de nely,mayra,linda y ariana o ya te olvidaste de nosotras, mi mail es yolandagutierrezespinoza@yahoo.com ponte en contacto con migo, tu jugabas fut bol kn nosotras.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME LLAMO PATRICIA PAMELA PEREZ BRITO TENGO 18 AÑOS SOY DEL ESTADO DE MEXICO TULTITLAN ME ENCANTA JUGAR FUTBOL JUEGO EN LA POSICION MEDIA O DELANTERA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN UN CLUM DE FUTBOL BUENO SI ME GUSTARIA PARTICIPAR CON USTEDES OK LES DEJO MI CORREO patyemo92@hotmail.com MI NUMERO DE CEL Y DE MI CASA MI CELULAR ES: 55 29 49 05 44 Y EL DE MI CASA ES: 58 34 25 88 OK BUENO ME DESPIDO OK bye

    ResponderEliminar
  12. ola me llamo erika tengo 18 y me guztaria saber sus instalaciones soy de toluca, del municipio de san mateo atenco y me guztaria ser parte de ustedes aki les dejo mi numero de cel 7222248092

    ResponderEliminar