OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 30 de enero de 2010

Abrirán ciclistas pretemporada


Cuando las manecillas del reloj marquen las 9.30 de la mañana de este domingo, la liga municipal de ciclismo a cargo de Filiberto Mejia, abrirá la pretemporada 2010 mediante una competencia en la modalidad de circuito en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
Dentro de la convocatoria se contempla la rama femenil libre que pedaleará dos vueltas al circuito además de las tradicionales categorías; Primera Fuerza, Veteranos “A” (40-40 años), Veteranos “B” (50-59 años), Veteranos “C” (60 en adelante) y Novatos.
Las inscripciones se realizarán mañana a las nueve horas en la Miscelánea El Fin con costo de veinte pesos. Los requisitos para participar es presentar una bicicleta en buenas condiciones, uniforme, guantes y casco. El reglamento con que se regirá la competencia es el interno de la liga y el de la Federación Mexicana de Ciclismo. La premiación consistirá en trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.
“Esperamos contar con la participación de varias chicas, la invitación se hizo a través de los propios ciclistas, es decir amigas, familiares y conocidas, entre ellas estará Gina Hernández, coordinadora de ciclismo del IMD” dió a conocer Filiberto Mejia.

FOTO (Tomada de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario